Tony Bennett invitó a Vicentico a cantar nuevamente junto a él “Cold, Cold Heart”, en su show en Buenos Aires el 6 de diciembre en el teatro Gran Rex y el 8 de diciembre en Chile!

Haciendo un dúo que pocos pudieron haber imaginado, Tony Bennett y Vicentico se unieron para cantar “Cold, Cold Heart”, canción que forma parte del nuevo disco de Tony Bennett, titulado Viva Duets.

Tanto Tony Bennett como Vicentico son leyendas, pero en géneros y de generaciones distintos. Para esta nueva versión, cantada en inglés y en español, Vicentico y Tony Bennett se juntaron en mayo 2012, en unos estudios de grabación de Fort Lauderdale, Florida. Tanto Vicentico como Tony se sintieron muy emocionados de estar trabajando juntos por lo que Tony decidió invitar a Vicentico para cantar nuevamente “Cold, Cold Heart” en su show en el Gran Rex así como también en su show en Chile.

“5”, el nuevo álbum de estudio de Vicentico

Que el día de su lanzamiento fue Disco de Platino!!!

Luego del exitoso álbum “Solo un momento” que logró el disco de triple platino superando los 120.000 discos vendidos y de haber liderado durante un año los rankings de ventas y charts de radio y TV, Vicentico regresó con su nuevo disco de estudio, el quinto en su carrera solista, “5” que el día de su lanzamiento supera el disco de platino en Argentina.

El álbum está producido por Cachorro Lopez y contiene nuevas canciones de la autoría de Vicentico incluyendo una versión de “The Winner Takes It All” de Abba (“Solo hay un ganador”) y una de “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos.

Además, en esta ocasión cuenta con la participación de Valeria Bertuccelli en dos canciones: “No Te Apartes De Mí “y “Esto De Quererte”.
“Creo que me enamoré”, su primer single, ingresó la primera semana al top 5 de radio y se mantuvo por 7 semanas consecutivas el # 1 en Argentina.

Fuente: Sonymusic

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados