Dragón & Caballero le cantan al Mundial Sub 20 con su nueva canción ‘Colombia grita gol’

142 0

Dragón & Caballero decidieron dejar a un lado a las mujeres y cantarle al fútbol, aquella pasión que viven desde pequeños y que ahora es merecedora de un tema gracias a la Copa Mundial Sub 20 Colombia 2011, evento que se realizará en Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín y Pereira entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

“Decidimos hacer ‘Colombia grita gol’ para mostrarle al mundo cómo se vive el fútbol en el país, ya que ese deporte se disfruta muy diferente en cada sitio. Queremos dar a conocer que aquí los hinchas lo viven como una fiesta, un carnaval”, dicen los músicos.

La canción que se estrena oficialmente en los próximos días sigue la tendencia musical característica del dúo (fusión entre lo urbano y Caribe) y no le compite al tema oficial del evento y que es interpretada por Celedón (‘Nuestra fiesta’), pues “la canción de Jorge es la oficial de la Fifa, la nuestra es la de Colombia”, explican.

‘Colombia grita gol‘ no sólo es una voz de aliento para los futbolistas, pues tiene estrofas dedicadas a los hinchas, a quienes les hacen la invitación de vivir este evento en paz y respetar a los otros aficionados.

Fuente: Elespectador.com