Dragón & Caballero presenta oficialmente su canción ‘Colombia grita gol’

153 0

Mientras comienza a calentarse el ambiente por la inauguración del Mundial Sub-20 -el próximo 29 de julio-, la agrupación Dragón & Caballero pone su granito de arena con el lanzamiento de ‘Colombia grita gol’.

La canción, que el dúo cartagenero presenta oficialmente esta semana, deja atrás temáticas románticas de éxitos como ‘Fruta prohibida’ o ‘El toque del amor’ para darle rienda suelta a su pasión por el fútbol, con ese estilo urbano y caribeño que los caracteriza.

“Colombia se nutre de fútbol de enero a enero, no solo porque venga el mundial -dijo Donny Caballero-. Y como acá no es tan frecuente que las agrupaciones les hagan composiciones al deporte, como sí pasa en Argentina, decidimos hacer nuestro aporte”.

‘Colombia grita gol’ es un tema que no le compite a ‘Nuestra fiesta’, canción oficial del Mundial, de Jorge Celedón. Su propósito es dejarle un mensaje positivo a la gente.

“Queremos que el país grite gol y que rechace la violencia en los estadios”, aseguró Donny, quien viajará junto a su compañero de fórmula a Estados Unidos, para seguir promocionando su música.
Fuente: Eltiempo.com