La artista británica, Dua Lipa, lanzará su álbum debut el 10 de febrero del 2017 a través de Warner Bros. Records. Este anuncio se produce poco después su debut en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde cantó “Hotter Than Hell”. Mira su espectacular presentación aquí

dua lipa unnamed (52)

La bella británica Dua Lipa sigue aumentando su lista de triunfos y buenos shows, siendo el fin de semana pasado una actuación impresionante en el festival Lollapalooza, Chicago. “Domina su primera vez en el  Lollapalooza con un encanto seductor, ella está lista para el escenario principal.” comentó SPIN.

Dua Lipa será headliner está noche en el Mercury Lounge en Nueva York y prepara una gira que recorrerá EE.UU., Europa y Reino Unido. A principios de este año Dua realizó una presentación en el SXSW, y la revista NYLON ha comentado, “no se puede negar el futuro para Dua Lipa es brillante, prepárense para ser encantados por ella.”

Toco frente a una de las más grandes multitudes en los eventos Glastonbury y el Wireless Festival, cautivó a la audiencia con sus canciones atractivas y energéticas. Evening Standard ha pronosticado que será “la nueva estrella del pop está de moda ahora y su 2017 podría ser aún mejor.”

Related Post