Echosmith

MTV Latinoamérica ha levantado una vez más las expectativas en la industria del entretenimiento con los “MTV Millennials Awards” (#MTVMiAw @MTVMiAw), ya que hoy anunció la actuación musical en vivo de la banda  internacional Echosmith, exitosa agrupación famosa por su hit de resonancia mundial “Cool Kids” que lo ha convertido en uno de las actuaciones más aclamadas del año. También se confirmó la presencia musical de Enjambre, una de las más exitosas bandas de rock alternativo de México que se presentará con sus más sonados éxitos durante la premiación.

Después de confirmar a El Diablito y Tessa Ia como conductores de los MTV Millennials Awards 2015,  se confirmó la presentación en vivo de las bandas en el Pepsi Center de México DF el 10 de junio para ser transmitido en vivo por Live Streaming a través de mtvla.com.

“No podríamos estar más emocionados de ir a México, DF para tocar en los MTV Millennial Awards. Será nuestra primera vez allí y no podemos esperar más para abrazar a todos nuestros fans”, declaró la banda Echosmith.

El show contará con más actuaciones musicales en vivo y personalidades, artistas y celebridades del mundomillennial que serán anunciados próximamente.

Desde su primera edición, los MTV Millennial Awards conectaron de forma abrumadora con la audiencia y han generado millones de votos en las diferentes categorías.

Los MTV Millennial Awards celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda, los tuiteros,instagrammers y sucesos del año con divertidísimas categorías. Ahora les toca los millennials votar por ellos y celebrar su increíble mundo. La votación ya comenzó en millennial.mtvla.com.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados