El artista y compositor inglés Ed Sheeran lanza el video de “Perfect”, el cuarto sencillo del multipremiado álbum del británico, ÷ (Divide). La balada moderna de Sheeran pone al cantautor una vez más como un storyteller natural y un romántico clásico. Sin dudas, es el artista más buscado en todas las plataformas digitales y en el momento es uno de los más populares.

El clip cuenta con la participación de la actriz norteamericana Zoey Deutch, recordada por su actuación en series como Vampire Academy y películas como Beautiful Creatures.

El film se grabó en Austria, en un resort de esquiadores y el propio Sheeran confiesa que quedó encantado con la atmosfera de este maravilloso lugar y que definitivamente caeremos en un influjo romántico cuando la persona, el lugar y el momento son perfectos.

÷’ ha acumulado más de medio billon de streams hasta la fecha siendo el álbum de mayor venta en Reino Unido este año, mientras que su single líder, “Shape Of You” es el track más escuchado de todos los tiempos en Spotify con más de 1.3 billones de streams. “Shape” también rompió records tras permanecer 33 semanas en el Top 10 del Billboard Hot 100.

El cantautor de 26 años, empezará su gira de 19 fechas en Reino Unido a partir de mayo 2018.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados