Éste 2014 no solo ha sido un año para entrar al estudio y evolucionar el sonido de The Mills también para continuar llevando su música a diferentes lugares de Colombia con el firme objetivo de crecer y ampliar horizontes.

The Mills

Si se hace un balance lo que comenzó como un año sabático para preparar el nuevo disco, que dará a luz en 2015, se convirtió en un trabajo simultáneo de conciertos, composiciones, mezclas, trabajo simultáneo de conciertos, composiciones, press tour, promoción, producción y apariciones en importantes eventos del país como La Teletón y el Reinado Nacional de La Belleza, entre otros.

Regresar a los escenarios fue un llamado de la fanaticada, por eso la agrupación capitalina fue invitada a abrir grandes conciertos como el de Fito Páez, Caifanes, entre otros. Además, los festivales de música local tuvieron un lugar para estos cinco titanes que presentaron a finales de septiembre “El amor duele” en alianza con Tigo Music. A puertas de terminar éste año celebran que su sencillo lidere dentro de las 10 canciones latinas más calientes sonadas de fin de año en Colombia.

Un diciembre movido y lleno de amor por los niños, así han vivido por estos días Bako, Ray, Cadavid, Geogy y Dizee, quienes participaron en eventos benéficos para la fundación Dolor Ajeno, Rock for The Kids, Jingle Bell Rock de Radioacktiva, Nacho Fest, entre otros. Visitaron el hospital de la Misericordia entregando regalos a los pequeños y donaron instrumentos a la fundación FUNDEH en Altos de Cazucá. “Para nosotros es un placer devolver un poco de amor y entregar lo que realmente somos. Ésta época decembrina significa eso, dar amor, pensar en el otro; llevar alegría a los niños y a los jóvenes. Por eso estuvimos complacidos en hacer parte de toda ésta obra social de amigos, fundaciones y hospitales, un poco de musica alegra la vida de cualquiera, yo entregue feliz una de mis baterías, ahora será materia perfecta para que muchos chiquitos comiencen un camino”, afirmó Diego Cadavid baterista del grupo.

Y como cierre de un año donde la música fue el motor de estos rockeros, The Mills se presentará en el marco de la Feria de Cali, el día sábado 27 de Diciembre en Bourbon ST Granada.

Para recibir el 2015 como se debe, se anuncio que alternaran con el artista internacional James Blunt en su concierto en Bogotá!

The Mills

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados