A Colombia llegó por primera vez el norteamericano Nick Carter,  el rubio, atractivo  y sexy que en la década de los 90 enloqueció a miles de señoritas con el exitoso grupo Backstreet Boys. El escenario escogido fue Bogotá en teatro ECCI y Estereofonica.com estuvo presente, aquí el reportaje completo.

Por. Maritza Ariza@maritza.arizac

Más de 20 años sus seguidores en Colombia soñaban con este momento y las emociones encontradas fueron parte desde su llegada a nuestro país.

Nick Carter quien ahora es solista, estuvo de gira por Latinoamérica presentando su álbum “All American”.

El escenario escogido por Nick Carter fue Bogotá y el teatro ECCI fue quien lo recibió con un show donde más de 1.000 seguidores pudieron escuchar y gozar las canciones exitosas de los Backstreet Boys como, I want it that way, as long you love me y get down entre otras y sus nuevas canciones como solista, 19 in 99 y Swet. 

Acerca de Nick Carter

El cantante Nick Carter, comienza su carrera a los 12 años cuando integra Backstreet Boys, banda que alcanza gran éxito a nivel mundial, desde el 1993 hasta el 2013. En 2002, la banda decide hacer un receso que finalmente dura 3 años, es ahí cuando Nick, en el mismo año, lanza su álbum debut en solitario a través de Jive Records, bajo el nombre de ‘Now or Never’, que debutó en la posición # 17 en el Billboard 200 . En 2005 Carter y Backstreet Boys se vuelven a reunir y graban su quinto álbum de estudio, ‘Never Gone’. El álbum contó con la exitosa sencillo, ‘Incomplete’. Hasta la fecha, los Backstreet Boys es la banda juvenil de mayor venta en la historia y uno de los artistas más vendidos del mundo de todos los tiempos. Su gran popularidad los trajo a Chile, al Festival de la canción de Viña del mar en 1998, y otras tres veces, la última fue en 2015.

Nick lanzó su segundo álbum en solitario, ‘I’m Taking Of’, en 2012, con el cual realizó una gira a través de América. En 2014, lanzó un álbum de colaboración con Jordan Knight de Noticias Kids On The Block, ‘Nick & Knight’, disco que debutó en el puesto # 24 en los Billboard 200 de EE.UU.

 

Related Post