El cantautor español Antonio Orozco No. 1 en la radio en Colombia

103 0

El éxito internacional del cantautor español Antonio Orozco sigue tomando poder ya que su tema ‘Ya lo sabes’ (a dúo con Luis Fonsi), continua dominando la radio. Por segunda semana ‘Ya lo sabes’  se apodera del No. 1 en Colombia, y escala posiciones en la radio de México, donde se encuentra desde varias semanas realizando una intensa actividad.

Firme y de manera contundente, el cantautor español Antonio Orozco está tocando los corazones mexicanos. Muestra de ello es el lleno total de anoche en el concierto que ofreció en el Fat Crow de Antara en México DF, dejando a los asistentes impactados con sus canciones y su voz.

Además, la noche se llenó aún más de magia cuando el cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi apareció en el escenario para cantar junto a Orozco la canción “ya lo sabes”.

La noche parecía completa, pero el cantautor español tenía una sorpresa más y esta fue el culminar la velada acompañado de un mariachi para interpretar “Amanecí Entre Tus Brazos” de José Alfredo Jiménez, seguido de “El Rey” y terminando con “Cielito Lindo. Los asistentes emocionados corearon las canciones, aplaudieron y pidieron más de Orozco. Sin duda alguna, el de anoche fue un recital en el que quedó comprobada la sensibilidad, talento, carisma y personalidad de Orozco.

Adicionalmente a esta presentación, el artista español está realizando importantes entrevistas, serenatas, participaciones en programas de televisión como “México Suena”, donde ha compartido el escenario del “Vive Ciervo Salón” una vez más con Amaury Gutiérrez, UNO y Noel Schajris (ex Sin Bandera) ….

Los mexicanos abren su corazón a Orozco y esperan impacientes por tener su más reciente producción “Renovatio” el próximo 21 de junio, fecha del lanzamiento en México.

Fuente:Universalmusic

Otros links relacionados