El cuarto sencillo de The Cure es ‘The Perfect boy’

106 0

The perfect boy’ es el cuarto single y el penúltimo lanzamiento previo a la salida el 13 de octubre del decimotercer álbum de The Cure. Se puso a la venta este miércoles y ya tenemos el videoclip colgado en YouTube, algo que Robert Smith había demandado y estaba de acuerdo en que se difundiera no sólamente a través de la MTV.

Precisamente fue en un estudio de esta cadena musical donde se grabaron de una tacada los cuatro clips de estos sencillos, a saber, ‘The only one’, ‘Freakshow’, ‘Sleep when I’m dead’ y del que estamos hablando. Smith pidió en su día disculpas por la realización de estos clips, bien distintos a los habituales de la banda, muy elaborados y dignos de figurar entre los mejores de cada temporada. Éstos sin embargo muestran a la banda tocando en una sala, con primeros planos de cada uno de los músicos y una realización nada atrevida pero de gran impacto visual debido a estar rodados en blanco y negro.

Hay quien dice que éste es el mejor de los cuatro sencillos pero para mí el favorito es Freakshow, muy pegadiza y con un estribillo contagioso. The perfect boy es un medio tiempo marca de la casa que resultó del agrado del público en en los conciertos del 4Tour que The Cure ofreció en Norteamérica.

Fuente. Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados