El disco de Scarlett Johansson saldrá a la venta el 20 de mayo

141 0

La estadounidense Scarlett Johansson, considerada como una de las actrices más sexis y talentosas de Hollywood, ha decidido hacer también sus pinitos en la música y ha grabado un disco que saldrá a la venta el próximo 20 de mayo.

El título del álbum de la protagonista de “Match Point” o “The Black Dahlia” será “Anywhere I Lay My Head“, será editado por la casa Atco/Rhino y contiene 10 canciones de Tom Waits, incluida una original, “Song for Jo“, informa hoy la revista musical estadounidense Billboard en su página web.

Johansson, de 23 años, canta uno de los temas con una figura de la música consagrada como David Bowie y otro con Nick Zinner, el guitarrista de Yeah Yeah Yeahs.

La musa de Woody Allen en algunas de sus últimas películas pensó, según la publicación, grabar un disco estándar, pero poco a poco evolucionó hacia algo más sofisticado y con la participación de Tom Waits, a quien sus melodías le parecen “bellas” y su voz, “diferente”.

Johansson al parecer le envió a Waits las primeras maquetas de sus grabaciones, quien, encantado, le dio el visto bueno, señala la nueva cantante a Billboard, que por el momento no tiene ningún plan para actuar en directo, aunque también dice que “no quisiera perder la oportunidad” de participar en el futuro en algún festival.
Fuente: Farandulas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados