unnamed

Dr. Bellido es considerado uno de los mejores Dj´s y productores del panorama internacional actual gracias a sus famosas sesiones de Electro Latino. Su camino por el mundo de la producción comienza con uno de sus primeros sencillos “Ella no Volverá” que lo situó en España como uno de los éxitos del de la primavera del 2012 llegando a colocarse Nº1 en diferentes países y listas (España, Chile, etc.) y siendo el referente en los recopilatorios de verano más fuertes del España como “Caribe Mix”.

Sin lugar a dudas, Dr. Bellido, el fenómeno Latino del 2014/15 con el éxito “La conocí bailando”, regresa con su nuevo éxito “La playa” y esta vez con la colaboración de Nano William.

Las cifras hablan por si solas: “La Conocí Bailando” lleva acumulados más de 50 millones de streams: 30 millones en las plataformas de audio, más de 20 millones de plays en las plataformas de video y 42 semanas en Top 100 canciones en España siendo ya doble disco de Platino.

Mientras varios países preparan el lanzamiento internacional de “La conocí bailando”, Dr. Bellido presenta en nuestro país nuevo hit “LaPlaya”, con unas cifras iniciales excepcionales; Mas de 1.500.000 de plays en Spotify en tan solo dos semanas siendo el tema latino con más entradas en las listas de Reggaeton del servicio streaming.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados