pet-shop-boys

El dúo de música británica más exitoso, ‘Pet Shop Boys’ conformado por Neil Tennant y Chris Lowe, presentan su duodécimo álbum de estudio: “Electric”

El disco de 9 canciones, entre las cuales se encuentra “The Last To Die” de Bruce Springsteen, cuenta con la participación del rapero británico Exmaple (para el track “Thursday”) y la producción de Stuart Price, ganador de tres premios Grammy y colaborador de artistas como Madonna, Kylie Minogue, Gwen Stefani y The Killers, entre otros.

Muchas de estas nuevas canciones fueron presentadas hace pocas semanas en un show con entradas agotadas en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. El álbum ha recibido excelentes críticas entre los medios especializados del mundo, como en The Guardian: “… recargado e inspirado, la pieza central de Electric, Love is a Bourgeois Construct, es una de las mejores canciones de su carrera de tres décadas”.

Desde 1985, los Pet Shop Boys han tenido 42 singles dentro del Top 30 y 22 dentro del Top 10 solo en el Reino Unido, incluyendo 4 numero 1. En el año 2000 ellos fueron premiados con el premio Ivor Novello por su excepcional contribución a la musica Británica y en el 2009, durante la ceremonia de los BRIT Awards, recibieron el reconocimiento a la excepcional contribución a la musica.

Tracklisting:

Axis
Bolshy
Love Is A Bourgeois Construct
Flourescent
Inside A Dream
The Last To Die
Shouting In The Evening
Thursday
Vocal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados