viña del mar 2016

La organización del 57° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmó los artistas que se presentarán en escena en esta nueva edición a desarrollarse del 22 al 27 de febrero.

A partir del 22 de febrero, todos los géneros musicales se conjugarán para convertir a la Quinta Vergara en una verdadera fiesta de la canción.

El certamen será conducido por los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras.

El día lunes, la apertura tendrá un sello romántico de la mano de Marco Antonio Solís y el venezolano Ricardo Montaner; el martes será el turno del italiano Eros Ramazzotti y la madrileña Ana Torroja, dos artistas europeos que repasarán sus exitosas carreras; el miércoles será tiempo de baladas y canciones que llegan al corazón con Alejandro Sanz y Luis Jara; el jueves es el día anglo con la presencia del consagrado Lionel Richie y Rick Astley que con sus clásicos le pondrán ritmo a la noche; y el viernes dos artistas que arribarán en momentos expectantes de su carrera como Pablo Alborán y Nicky Jam.

Durante el marco del Festival de Viña del Mar, además, tendrá lugar la competencia de canciones inéditas en la que nuevos artistas de distintos países se miden en los géneros Folclórico e Internacional.

El Canal HTV emitirá en vivo y en directo cada una de las seis jornadas del festival con mayor trayectoria en Latinoamérica, que en 2016 llega con un repertorio de consagrados artistas de la escena local e internacional.

También emitirá en vivo todo el esplendor y glamour de su alfombra roja, las competencias, además de generar, fiel a su estilo, entrevistas exclusivas y la cobertura en vivo desde la Quinta Vergara con el minuto a minuto de todo el espectáculo.

TNT entregará a diario un resumen con los momentos más destacados de cada noche.

Asimismo, CNN en Español ofrecerá una cobertura diaria de los eventos y acontecimientos noticiosos más relevantes del Festival. Emitirán, desde su noticiero matutino“Café CNN”, los pasajes más sobresalientes de cada jornada, junto con el testimonio de los talentos y jurados que estarán en tarima, llevando a nuestro público pan-regional su mirada periodística del espectáculo.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados