Con la conducción de la presentadora colombiana Andrea Jaramillo y el presentador y actor colombiano Mario Espitia, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar® 2019, cerró su exitosa gira de lanzamiento en un evento realizado en los estudios de FOX Telecolombia, compañía productora de contenido de FOX Networks Group (FNG) Latin America.

Mario Espitia – Presentador – Colombia

Luego del lanzamiento del Festival en la ciudad de Miami, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, junto a los conductores chilenos María Luisa Godoy Martín Cárcamo, la dupla de animadores oficiales de la nueva edición, visitaron Bogotá para concluir la gira de difusión del evento musical más importante del mundo latino que, en febrero de 2019, cumplirá 60 años de transmisión.

El evento en la capital colombiana, contó con la presencia de la delegación oficial chilena, integrada por ejecutivos de los canales Televisión Nacional y Canal 13 y los concejales del municipio de Viña del Mar; ejecutivos y talentos invitados de FNG Latin America; y medios locales e internacionales.

Durante la noche de gala, la alcaldesa Reginato presentó con gran expectativa los detalles y novedades de la nueva edición del Festival e invitó al escenario al músico colombiano Sebastián Yatra, quien agradeció la oportunidad de formar parte del jurado del Festival por primera vez. El público, además, disfrutó de los shows de los colombianos Buxxi, el exitoso artista de música urbana, los cantantes de reggaetón Mike Bahía y Greeicy Rendón y el aclamado imitador Camilo Cifuentes.

La alcaldesa afirmó: “nos llena de alegría que Bogotá sea parte de esta gira porque grandes artistas colombianos como Carlos Vives, Juanes, J Balvin, Maluma y Shakira, han conquistado el escenario del Festival que se vestirá de gala para celebrar sus 60 años”. Y agregó: “queremos invitar a las familias de América Latina a visitar Chile y especialmente la ciudad de Viña del Mar, un destino turístico de nivel internacional gracias a sus paisajes, playas, gastronomía, actividad cultural y por ser el hogar del festival latino más importante del mundo”.

Asimismo, María Luisa Godoy, presentadora del bloque matinal de TVN, señaló: “estoy feliz de presentar el certamen en una nación que ha dado tantos talentos musicales a América Latina y al Festival”Martín Cárcamo, presentador de Canal 13, agregó: “es un gran honor para mí, ser el primer animador del Festival oriundo de la ciudad de Viña del Mar y estoy muy agradecido por esta inigualable oportunidad y la maravillosa bienvenida en Colombia”.

La 60° edición del festival latino de la música más grande del mundo, llegará a toda América Latina en los canales FOX y FOX life y la App de FOX, con una experiencia de visualización y entretenimiento única, y en Chile, en conjunto con las señales de Canal 13 y TVN, y las emisoras ADN y Pudahuel, entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.


Por su parte, FNG Latin America apuesta a que Viña 2019 sea el festival más visto de la historia, ya que la transmisión a toda América Latina en los canales FOX y FOX life y la App de FOX, llegará a un público potencial de 240 millones de personas. La participación del grupo líder de entretenimiento multiplataforma en la difusión del Festival, marcará un antes y un después en el certamen ya que la audiencia potencial de FOX en América Latina, llega a más de 60 millones de hogares a través de la TV paga y a 150 millones de fans a través de las redes sociales y aplicaciones multimedia del Grupo.

Virginia Reginato (Alcaldesa de Viña del Mar) y Sebastián Yatra – FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR® 2019 – BOGOTÁ, COL

Otros links relacionados