Luis Miguel es uno de los principales artistas este año en el Festival

El canal de televisión A&E anunció la transmisión por sexto año consecutivo en vivo y en directo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012 en Chile. El mismo se llevará a cabo del miércoles 22 al lunes 27 de febrero, y  en su edición número 53 representa el festival de música internacional más importante de Latinoamérica.

Entre las grandes figuras del mundo de la música que se darán cita y que incluyen a artistas, y compositores se encuentran  confirmados Diego Torres, Juan Luis Guerra, Prince Royce, Marc Anthony, José Luis Perales y Camila, los cuales tendrán la difícil misión de mantener tranquilo al ya conocido y temido público asistente  “monstruo” al anfiteatro de la Quinta Vergara.

“Nos complace y nos da una gran satisfacción el haber llegado a un acuerdo con Chilevisión, y así  poder anunciar nuevamente la transmisión para toda Latinoamérica del Festival de Viña del Mar, el más importante de habla Hispana y el cual se ha convertido en una tradición en A&E, consolidándose año tras año como uno de los programas más vistos en nuestro horario estelar,” comentó Eduardo Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de A&E Ole Networks.  “Para A&E, el Festival de Viña del Mar es una oportunidad única de promoción multiplataforma -on-air, on-line y off-channel- que durante toda una semana nos permite llevarle a toda América Latina lo mejor de la música en vivo y en directo desde Chile,” añadió César Sabroso, Vicepresidente Sénior de Marketing de A&E Ole Networks.

También se anuncio el que Diego Torres, y Los Bunkers se unen a esta gran transmisión de A&E como blogueros, compartiendo con nuestra exclusiva teleaudiencia su experiencia y los pormenores en el festival.  Lo mismo se produce luego de la exitosa  participación de Beto Cuevas como bloguero en Viña 2011. Otras noticias incluyen el que la hermosa actriz mexicana Erika de la Rosa regresará a Viña del Mar para conducir  las cápsulas noticiosas de “Viña al Día”, llevando a los telespectadores a vivir toda la emoción de la música, el glamour de la alfombra roja, las anécdotas festivaleras en y detrás de las cámaras así como  exclusivas entrevistas con artistas participantes.

Además de la transmisión en vivo, las cámaras de A&E viajarán a Viña del Mar, para mantenerte informado de lo más importante del espectáculo a través de la plataforma online de A&E Music y sus redes sociales. Así mismo, los principales conciertos del Festival serán transmitidos durante todo el año en el espacio de A&E Music, dándole la oportunidad a los televidentes de disfrutar nuevamente de las mejores presentaciones realizados en el escenario de la Quinta Vergara. Para más información,  visitar http://aemusic.tv/aemusic/

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados