Sebastian YepesDulce lleva por nombre el segundo trabajo discográfico de Sebastián. Dulce corresponde al segundo sencillo de este álbum como solista que fue presentado a finales de enero que llega con nuevos arreglos electrónicos y con la esencia musical que siempre ha caracterizado al cantautor .

Dulce ahora cobra vida en este video; cálido, sencillo y creativo. Un completo juego de imágenes, colores y estados de animo que van por el mismo camino de la felicidad, aquella que lleva tonos pasteles y transmite tranquilidad, así se conceptualizó el video de “Dulce”, un completo viaje emocional de música con la imagen.

Bajo la dirección de la agencia de branding “Mumu” y “Seyeal Music”, se construyo la idea que Vang Entertainment,(una empresa de producción artística en la que cantantes, presentadores, actores y figuras públicas encuentran apoyo de profesionales en todos los campos del entretenimiento), logro hacer realidad durante un día de grabación. En un espacio blanco y con elementos sencillos pero significativos, Sebastián juega y canta al ritmo de violoncellos y Guitarras mezclados con sonoridades electrónicas.

Es un video que responde a la inquieta creatividad de SY. Se partió de unos colores dulces que combinaran con fotos en blanco y negro, logrando efectos de dúo tono. El video es juguetón, con movimiento, creativo y único. Logra crear unos efectos en la composición, pues en la mayoría de tomas de la canción se parte el plano en múltiplos de 4. La idea estaba en mezclar varias tomas para lograr un solo plano, cada uno con un color que le da carácter propio a la imagen.

Sebastián Yepes – Dulce – Video Oficial

Ahora Sebastián enfoca todo su trabajo en la promoción y presentación de este lanzamiento y en su actuación como líder del grupo Yeart en el programa de concurso del Canal Caracol “La Pista”.

Su misión también será darle vida a el Dulce Tour-On en vivo por Colombia, se trata de la gira con la que recorrerá todo el país en bus cerca de 35 ciudades y poblaciones podrán vivir mociones que invitan a celebrar y disfrutar la música que esta hecha desde el corazón de este manizalita.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados