Korn

El grupo norteamericanos de Korn  prepara para el lanzamiento de “The Paradigm Shift”, su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta el 8 de octubre a través de Prospect Park Records.

En su edición de lujo, este material incluirá el DVD con el documental “Reconciliation” que aborda el regreso de Brian “Head” Welch tras ocho años de ausencia :

“Estaba metido en cómo tres tipos diferentes de metanfetamina, pero lo único que sé es que no estaba contento, no me gustaba estar en la banda, no me gustaba la mayoría de los chicos y más que nada no me agradaba a mí mismo”, aseguró el guitarrista sobre esa etapa.
De este nuevo disco ya se publicó el primer sencillo promocional “Never Never” que ya cuenta con video oficial.

Esta reunión de Korn comenzó en el 2012 cuando se subió con Jonathan Davis (voz), James Shaffer(guitarra), Reginald Arvizu (bajo) y Ray Luzier (batería) al escenario del Carolina Rebellion Festival para tocar una canción. Meses más tarde comenzaría a trabajar con ellos en el sucesor de The Path Of Totality (2011).

La próxima presentación de la banda será en el Family Values 2013, que se llevará a cabo el 5 de octubre en 1st Bank Center de Denver, Colorado.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados