‘El premio al Video Visionario’, la nueva categoría en los EMAS

79 0

unnamed

MTV anunció hoy la nueva categoría que se dará a conocer durante los MTV EMAs 2015: El premio al Video Visionario. La categoría honrará a los grandes pioneros en la historia del arte en los videos musicales, los que abrirán esta categoría son los héroes del rock internacional Duran Duran.

Duran Duran con su sonido único y un fuerte sentido de lo visual no sólo han influenciado a una generación de músicos y creativos, continúan presentes en todo el mundo. Uno de los grandes pioneros del video musical, su estilo distintivo ha tenido un impacto innegable en la historia de la música, con éxitos desde los inicios de MTV hasta la actualidad.

“No es coincidencia que nuestro éxito creciera en paralelo con dominación mundial de MTV. El nacimiento de los videos musicales como una manera de llevar nuestra música al mismo tiempo a una audiencia global revolucionó el negocio. Tomamos esta nueva forma de realizar cortometrajes y tratamos de hacerla nuestra. Hemos tenido algunas experiencias increíbles en los últimos años haciendo nuestros videos. Hemos trabajado con algunos de los directores más talentosos del mundo – sin los cuales, no seríamos reconocidos hoy. Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos para este nuevo premio. Gracias MTV” comentó Duran Duran

El anfitrión Ed Sheeran y la co-conductora Ruby Rose estarán a cargo de los MTV EMAs de este año. La votación para todas las categorías está abierta en mtvema.com hasta el 24 de octubre a las 11:59pm.

La lista de talento se pone al rojo vivo por lo que ésta será una edición explosiva de los MTV EMAs, con Pharrell Williams, Ed Sheeran y Rudimental, Ellie Goulding, Jason Derulo, Tori Kelly, James Bay, Jess Glynne, twenty one pilots, Martin Garrix y Afrojack, quienes fueron anunciados como performers.
Para más información, material gráfico y detalles, visita press.mtvema.com.