El productor Pablo Arraya visitará Colombia en una jornada de ideas en tecnología, producción y composición musical

119 0

La Sociedad de Autores y compositores de Colombia (SAYCO) y la agencia COMMIC AGENCY (Comunicación, Mercadeo integrado y Creativo), se han unido para realizar la primera jornada de alfabetización en producción musical, en nuestro país.

Para este evento se contará con la participación del reconocido productor Pablo Arraya (Middle Tennessee University), quien viene desde New York a tratar temas en tecnología musical, gracias a su experiencia como ingeniero y co-productor de artistas de gran talento y reconocimiento internacional como Lenny Kravitz, Thalía, Joe Perry (Aerosmith), Panic At the Disco, J-Lo entre otros.

Music Creation promete ser el mejor conversatorio en tecnología musical, algo nunca antes visto en Colombia, este evento se realizará en tres fechas, empezando el 4 de mayo en Bogotá, 5 de mayo en Medellín y finalizando el 6 de mayo en Cali.

Esta iniciativa surge como respuesta, a la necesidad de la empresa privada por contribuir en el crecimiento profesional y educativo del sector de la música en colombia.

Para todos aquellos que estén interesados en asistir a este evento, la entrada es libre, solo deben inscribirse en www.sayco.org o en [email protected], con todos los datos y en respuesta se enviará la información pertinente.

Para mayor información, llama a la línea 592-5200. 2358369

ó escribe a [email protected]

Fechas

4 De mayo – Bogotá– Teatro Astor Plaza (2 Pm – 5 Pm)

5 De mayo– Medellín –Teatro Politécnico Jaime Isaza Cadavid (8Am 12:30 m)

6 De mayo– Cali – Teatro Univalle Campus Melendez (8:30 Am – 1 Pm)

Sobre Pablo

Pablo Arraya comenzó su carrera con Estudios de Música en el año 2000 después de la licenciatura en medios de la Universidad del Estado de Tennessee. Su ascenso se dio de manera rápida, tanto así que se convirtió en uno de los ingenieros más solicitados por Sony. Su entorno cultural es diverso y hace de él un ingeniero sumamente versátil y experimentado.

El conocimiento de Pablo, logró la atención de la mayor parte de actos internacionales dentro de los cuales esta: Nancy Wilson quién ganó un premio Grammy en el año 2006 por el álbum “Girado A Azul”.

Pablo tiene un perfil altamente confiable, que le permite trabajar dentro de todos los estilos de la música, y está en capacidad de manejar cualquier situación con facilidad. La personalidad despreocupada de este Boliviano Natal le ha permitido trabajar y aprender de algunos nombres más finos en la industria.

La apertura reciente de Audio Piranha Group, le ha permitido abrirse a otro tipo de proyectos, generando así un trabajo más personal que al mismo tiempo ha permitido una interacción más cercana con los artistas, logrando un producto exclusivo al gusto de cada uno.

Fuente: Mayerly Sandoval