El próximo 21 de octubre sale a la venta “The Twilight Saga: New Moon”

112 0

El próximo 21 de octubre sale a la venta “The Twilight Saga: new moon-original motion picture soundtrack”, la banda sonora de “New Moon”, la esperada segunda parte de la exitosa saga cinematográfica de vampiros.

El álbum presenta al grupo Death Cab for Cutie interpretando el tema principal del film “Meet Me On the Equinox”. A muy pocos días de su lanzamiento, la canción explotó en los rankings de rock de Estados Unidos. Muy pronto será lanzado el video del tema, que fue filmado en Toronto y dirigido por Walter Robot.

“Escribimos ‘Meet Me On the Equinox’ para reflejar los temas y motivos celestiales que atraviesan la serie de ‘Twilight’, y quisimos capturar ese desesperado sentimiento de comienzos y finales que afecta a los personajes principales”, declara Nick Harmer, el bajista de Death Cab for Cutie.

Además de Death Cab For Cutie, la banda sonora incluye temas del líder de Radiohead, Thom Yorke, The Killers, Band of Skulls, Black Rebel Motorcycle Club y un remix de Muse, que no aparece en la banda original de “Twilight” pero es el grupo favorito de Stephenie Meyer, la autora de los libros.
Cada una de canciones que integran esta banda sonora fue compuesta especialmente para el film. La música de “Twilight”, el primer film de la saga estrenado en 2008, vendió más de 3,5 millones de discos en todo el mundo.

Fuente: Kdiscos