Felipe Mejía, colombiano que esta conquistando los oídos de los productores de música más importantes de los Estados Unidos. Durante el 2015 y lo que lleva del 2016, su nombre ha aparecido en créditos de videos musicales, canciones de artistas e incluso en películas.

FELIPE

Se destaca por su pasión por la música, con tan solo 24 años, ya hace parte de unos de los grupos de producción mas famosos en Capitol Studios en Los Ángeles, Estados Unidos. Se trata de Evolve Music; la compañía de Rodney “Darkchild” Jerkins, ganador de múltiples premios Grammy, responsable de la venta de mas de 160 millones de records vendidos y productor para artistas como Sam Smith, Micheal Jackson, Beyoncé, Mariah Carey, Whitney Houston, Rihanna, Justin Beiber, Jennifer Lopez, Destiny’s Child, Lady Gaga, Spice Girls, Britney Spears, entre otros.

El talento natural que tiene Felipe lo ha llevado a ser parte de este equipo que lidera el sonido a nivel internacional. Durante el 2015, le vendió a Jennifer López y el Artista Ingles MNEK canciones producidas por él y por Evolve Music.

Felipe Mejía es el ingeniero de mezcla y editor de la música para Ana y Bruno, la primera película animada 3D hecha en México. Dirigida por el reconocido director mexicano Carlos Carrera, ganador de la Palma de Oro en el Festival Internacional de cine de Cannes en 1994. La película será lanzada este año y la música fue compuesta por el compositor mexicano Víctor Hernández Stumpfhauser, grabada por La Orquesta Sinfónica de Bratislava en Eslovaquia.

Foto Felipe Color

Su recorrido por la música no acaba ahí. Es productor, ingeniero y compositor musical. Trabajó con Mateo Lewis y Elsa Carvajal de Colombia (http://www.escenaindie.com/entrevista-mateo-lewis/), con Rebekah Samarin; concursante de The Voice USA, hasta Los Rumberos de Massachusetts de México. Produjo el audio para el videoclip del sencillo “La Música No Se Toca” para el reconocido Productor Javier Limon y Alejandro Sanz.

Su dedicación, sabiduría, versatilidad y la energía que le dedica a cada uno de sus creaciones musicales lo esta llevando a la cima de producir para los artistas mas influyentes de hoy en día. Su trayectoria deja en alto la representación de Colombia para el mundo.

Algunos sonidos por Felipe Mejía:

“Smoke + Mirrors” Music Video by Elline

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados