ellie delirium cover

Ellie Goulding, lanza su tercer álbum de estudio titulado “Delirium” bajo el sello Polydor Records, luego de las exitosas ventas multiplatino de su álbum Halcyon Days en todo el planeta incluyendo Colombia; “Delirium” es el nuevo sonido de Ellie con un poco más de influencia electrónica proveniente del Future y el Trap si como lo muestra su primer sencillo “ON My Mind” , canción que ya ocupa los primeros puestos de chart de Spotify y radio en Colombia.

Delirium fue grabado y producido en Londres, Herefordshire, Suecia y Los Ángeles. de la mano de los reconocidos productores Max Martin, Greg Krustin, Ryan Tedder, Klas Ahlung, Guy Lawrance (Disclosure) y su eterno compañero, a la composición, Jim Eliot.

Este 2015 ya ha sido uno año de éxito para Ellie Goulding puesto que “Love me Like You Do”, el sencillo principal de la película Love me Like You Do que batió el récord de ser la canción con más streamings en una semana Globalmente; el tema también forma parte de su tercer larga duración Delirium.

En los últimos años la artista se han visto el éxito de sus últimos trabajos musicales, sin duda este es el mejor momento de Goulding, Desde que publicara su álbum debut Lights en 2010 logrando vender más de 20 millones de discos, ganando 2 Premios Brit, 2 discos Nº1 en ventas y sus vídeos superan el billón de reproducciones.

Canciones como Devotion, On My Mind, Don’t Panic y Don’t Need Nobody son himnos y poteciales hits Globales pero que a la vez conservan corazón y alma según sus productores. Delirium nos trae 16 canciones en su versión Estándar y 22 en su versión Deluxe.

Ellie Goulding
“una parte de mi ve este álbum como un experimento-hacer un gran álbum pop”… dice Ellie Goulding. “Tomé una decisión y ésta fue que quería estar a otro nivel”.

Tracklisting

1. Intro (Delirium)
2. Aftertaste
3. Something In The Way You Move
4. Keep On Dancin’
5.On My Mind
6.Around U
7.Codes
8. Holding On For Life
9. Love Me Like You Do
10. Don’t Need Nobody
11. Don’t Panic
12. We Can’t Move To This
13. Army
14. Lost And Found
15. Devotion
16. Scream It Out

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados