Eminem y Justin Bieber arrasaron en los Premios Billboard

El rapero y el ídolo adolescente arrasaron en los Premios de la Música Billboard, con seis galardones cada uno.

Eminem no estuvo presente en la entrega de premios, por eso Bieber acaparó el escenario con algunas de las actuales grandes estrellas del pop en una gala celebrada en el hotel MGM Grand en Las Vegas.

Con una brillante y dorada chaqueta de esmoquin, Bieber derrotó al cantante Bruno Mars y al rapero Nicky Minaj como mejor cantante revelación y dijo al público: “Tengo 17 años (…) todos los días son una locura para mí porque veo tanta gente y consigo hacer que tanta gente sonría”.

Eminem, que lanzó el éxito crítico y comercial Recovery en 2010, incluyendo el single Love The Way You Lie junto a la cantante Rihanna, ganó el premio al mejor artista masculino, mejor álbum Billboard 200, mejor artista de rap, mejor canción de rap y mejor álbum de rap.

Rihanna, de 23 años, inauguró la gala con la interpretación de S&M de su álbum publicado en 2010 Loud, acompañada en el escenario por Britney Spears, antes de que ganara tres premios incluyendo mejor artista femenina y a la artista que más ha sonado en radio del año.

Por su parte, Enrique Iglesias y Shakira se repartieron los galardones a los artistas latinos, categoría en la que la colombiana reinó. Euphoria se alzó con el premio al Mejor Álbum Latino, pero la cantante se llevó los reconocimientos a la Mejor Artista Latina y a la Canción Latina del Año, por Waka Waka.
-fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados