El Planetario de Bogotá continúa con un 2018 lleno de sorpresas; ahora desplegará una alfombra negra para recibir un nuevo show láser en honor al las estrellas del rock and roll. AC/DC, Van Halen, Aerosmith y Kiss serán algunos de los artistas que estarán en el máximo escenario astronómico de la capital, todos los jueves de agosto a las 7:00 p.m.

¿Le gustaría cantar Rock & Roll All Nite y Black in Black bajo un fondo de constelaciones? En total, durante casi una hora, se mostrarán diez de los grupos más importantes de la historia de este género, además, para los amantes de Freddie Mercury se seguirá proyectando la función en honor a Queen todos los viernes y sábados.

“Desde la Alcaldía de Idartes invitamos a los bogotanos y visitantes de la ciudad, para que se acerquen al Planetario en donde podrán disfrutar de una proyección que reúne a las mejores bandas del rock. En la cúpula de 23 metros del domo, se vivirá un espectáculo de magia y de luces que sorprenderá a los asistentes”, explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá. Público sugerido: mayores de 12 años.

Tarifas:  adultos $ 10100, estudiantes $ 9000, adulto mayor y personas con discapacidad $5000.

Lista de canciones:

1. Black in Black / AC / DC

2. Karn Evil 9 / Emerson, Lake & Palmer

3. Jump / Van Halen

4. Bohemian Rhapsody / Queen

5. Carry On My Wayward Son / Kansas

6. Rock & Roll All Nite / Kiss

7. Dream On / Aerosmith

8. Rock-n-Roll Band / Boston

9. Separate Ways / Journey


10. One of These Days / Pink Floyd