_bumbury

El cantautor Enrique Bunbury presenó su nuevo sencillo “Despierta”, el cual se desprende de “Palosanto”, disco de estudio con canciones propias, que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre.

“Palosanto”, producción de Bunbury, grabada y mezclada en Los Ángeles, con canciones calientes y emocionales, reflexiona sobre la revolución mundial y la revolución interior, se informó en un comunicado.

Palosanto, descrito por el mismo cantante como un disco coral en el que coexisten metafóricamente muchas voces y muchas opiniones, pues no defiende una sola posición ó posibilidad, cuenta con 15 tracks y podrá ser adquirido en 3 formatos físicos que son: CD regular, digipack CD doble, que contará con un bonus CD con 11 canciones grabadas en vivo entre el 2011 y el 2012, y la versión en vinil doble de colección.

“Quise que Palosanto fuera un disco contemporáneo, personal, moderno y con vocación universal; Ser el productor de mis propios álbumes me otorga el control total sobre lo que quiero decir y cómo quiero decirlo”, indicó Bunbury en un comunicado.

Para la grabación del álbum, que es la octava producción Bunbury y la decimocuarta en estudio, contó con la colaboración de un trío vocal femenino de gospel, una orquesta sinfónica y un experto en síntesis de sonidos y frecuencias, además de su banda habitual.

El álbum se lanzará el próximo 29 de octubre en cuatro formatos, edición “deluxe” con dos discos e incluye material extra de “Cualquier tiempo pasado… Live 2011-12”, que recoge temas grabados en distintas ciudades durante su última gira.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados