La estrella latina de la música pop, Enrique Iglesias, llega a Colombia para presentarse en el tradicional Festival Vallenato, en Valledupar, siendo esta la primera vez que Enrique se presenta en nuestro país. Con una carrera brillante, Enrique Iglesias se encuentra en la cima de la popularidad tras la edición de su más reciente producción Sex And Love, un variado disco que incluye “Loco” con Romeo Santos, “El Perdedor” con Marco Antonio Solís y su actual hit internacional “Bailando” que cuenta con la participación de Descember Bueno y Gente De Zona, el cual ha sido todo un suceso, teniendo un ascenso indetenible en las listas de todo el mundo.

Enrique Iglesias

Su presentación esta noche en el 47 edición del Festival de la Leyenda Vallenata, como invitado internacional ha levantado muchas expectativas, ya que este es uno de los espectáculos más esperados y visitados tanto por el público colombiano como de otros países. Enrique se ha mostrado emocionado al participar en este importante evento a través de sus redes sociales y en diferentes entrevistas ofrecidas a medios de comunicación.

Recientemente tuvo una actuación en los pasados Premios Billboard Latinos, donde interpretó “Bailando”, un nuevo corte de difusión de su aclamado Sex And Love, cuyo video ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones a tan solo dos semanas de su estreno.

Enrique Iglesias posee más de 19 años de carrera artística, obteniendo innumerables reconocimientos, premios y certificaciones por las ventas de sus álbumes. Además, posee el record de más temas en el #1 en el Latin Airplay de Billboard, sumando 24 en total. Su debut fue en 1995, desde entonces, su camino se ha convertido en éxito tras éxito, logrando su propio espacio en la escena musical latina y anglo.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados