Eric ClaptonEric Clapton lanzará un nuevo disco, Old Sock, el 12 de marzo, el vigésimo primer álbum del ícono de la guitarra desde que publicó Clapton en 2010.  El guitarrista contará en su vigésimo primer LP con Paul MacCartney, Steve Winwood, entre otros.

Según su propio sello, Bushbranch, Old Sock incluirá dos nuevas canciones originales: Every Little y Gotta Get Over junto a diez versiones de las canciones favoritas del guitarrista.

El álbum m tendrá a varios invitados: la leyenda del blues JJ Cale echa una mano en los coros y la guitarra en Angel, el cantante de R&B Chaka Khan canta como respaldo en Get on over, Steve Winwood, su viejo compañero de Blind Faith, se centra en el órgano en Still got the blues y Paul McCartney toca el bajo y canta en All of me.

La lista de canciones muestra a Clapton cubriendo una gran variedad de estilos, desde el rock y el blues (el Still got the blues de Gary Moore y Goodnight Irene de Leadbelly), reggae (con Till your well runs dry de Peter Tosh) y algunas básicas del jazz (All of me y la canción de George e Ira Gershwin, Love is here to stay).

Siguiendo al lanzamiento de Old Sock, Clapton se embarcará en una gira por Estados Unidos esta primavera, culminando con su Crossroads Guitar Festival en el Madison Square Garden, el cual contará con las actuaciones de artistas como B.B. King, Buddy Guy, los Allman Brothers Band, John Mayer y Gary Clark Jr.

Fuente: http://rollingstone.es

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados