Eric Clapton y su nuevo disco “Clapton”

125 0

El Guitarrista, cantante y compositor ícono y uno de los artistas más respetados e influyentes en la era del rock y del blues, con tres estrellas en el Salón de la Fama del Rock & Roll, presenta su 19 álbum de estudio titulado simplemente “Clapton”.

Sorprendentes 14 temas que incluyen un elenco estelar de colaboraciones musicales entre las que se destacan Steve Winwood, Wynton Marsalis, Sheryl Crow, Allen Toussaint, y Derek Trucks. “Clapton” es el resultado relajado y revelador diferente a todo lo hecho en su legendaria carrera.

“Este álbum no era lo que pretendía ser en absoluto”, dice Eric Clapton. “En realidad es mejor de lo que estaba destinado a ser porque, en cierto modo, sólo dejo que suceda. Es una colección ecléctica de canciones que no estaban realmente en el mapa y me gusta mucho porque si es una sorpresa para los aficionados, eso es sólo porque es una sorpresa para mí, también”.

Después de ir por tres estados y dos países terminando el material de su disco homónimo, Eric Clapton parece más entusiasmado e inspirado que nunca, siguiendo diferentes direcciones, animado por los placeres simples de crear música sólo por el gusto de hacerla.

Fuente: K Discos

Comments are closed.