Ya puedes escuchar el nuevo sencillo de Britney Spears e Iggy Azalea, Pretty Girls. El tema es el primer adelanto del nuevo disco de la Princesa del Pop que no cuenta, todavía, con fecha de lanzamiento. Pretty Girls llega tras gran expectación y filtraciones a lo largo de los últimos meses.

Britney-Spears-Pretty-Girls-portada

La presentación del sencillo ha venido acompañada de una sensual portada en la que las dos divas del pop han sido dibujadas sobre un cohete y la otra esperando esperando sentada, posiblemente esperando a que la primera la pase a recoger.

Pretty Girls, en directo en los premios Billboard

Los premios Billboard y todos sus espectadores tendrán el placer de ver a Spears y Azalea interpretando en directo su nuevo single. La ceremonia tendrá lugar el próximo domingo 17 de mayo en el MGM Grand Garden Arena. Antes de que llegue ese día, ya habremos tenido la oportunidad de escuchar la canción que se estrenará en pocos días. En la gala también cantarán Kelly Clarkson, Fall Out Boy con Wiz Khalifa, Hozier, Nick Jonas, Ed Sheeran, Sam Smith, Meghan Trainor y John Legend.

El videoclip ya ha sido grabado

El videoclip de Pretty Girls fue rodado a principios de abril en Beverly Hills, California. En las imágenes de la grabación podemos ver a las dos divas con atuendos inspirados en la década de los 80. Según se ha rumoreado, el clip viene a ser un homenaje al film Earth Girls Are Easy estrenado en 1988.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados