Escucha a Snoop Dog con Gwen Stefani cantando “Run away”

339 0

snoop-dogg-gwen-stefani-run-away

Snoop Dog está haciendo la presentación de su nuevo disco, en el que ha invitado a varios de los más reconocidos artistas del mundo pop actual como Pharrell Williams, Kendrick Lamar o la propia Gwen Stefani.

Hemos de destacar que Gwen Stefani está preparando su nuevo disco también, aunque no ha dejado de colaborar en otros proyectos a los que ha sido invitada. Tremendo año para la rubia en su carrera como solista.

La más reciente colaboración de Stefani con Snoop Dogg, es una canción bastante pegajosa y llena de matices en los que pocas veces los hemos visto. El tema para el que han unido fuerzas se llama Run Away, un temazo que no nos sorprendería que llegara a ser lanzado como sencillo.

Bush, un álbum lleno de colaboraciones

Run Away está enmarcado en Bush, el decimotercer LP de Snoop Dogg. Ha sido producido en su totalidad por Pharrell Williams, que ha apostado por sonidos muy variados entre los que se encuentra el funk, cuya influencia se puede apreciar en su tema junto a Gwen. En lo referente a las colaboraciones, cuenta con invitados de la talla de Stevie Wonder, T.I. o Kendrick Lamar, el rapero que está despuntando con su álbum #1 To Pimp A Butterfly. Bush ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, aunque saldrá a la venta oficialmente el próximo 12 de mayo.

https://youtu.be/iAgh_mb1pcE

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados