Escucha el EP navideño de Ariana Grande

125 0

Aunque esta época no es para el lanzamiento de grandes discos, si lo es para que las grandes figuras de la canción presenten sus canciones de navidad. En esta oportunidad Ariana decidió grabar 6 canciones alegóricas a la navidad y este es el resultado.

680px_ariana_grande

Divas como Mariah Carey y Celine Dion, han hecho sus propias grabaciones decembrinas, por lo que Ariana Grande también se animó y decidió sacar su propia música de Navidad para alegrarle la época decembrina sus fanáticos.

Durante toda la semana, la cantante estuvo compartiendo teasers de su nuevo material en las redes sociales para ver qué pensaban sus seguidores y éstos, cada vez que la artista compartía algo, se revolucionaban.

Finalmente Ariana lanzó hoy su EP navideño titulado “Christmas & Chill”, el cual está conformado por seis temas, entre ellos “Wit It This Christmas”, “December” y “Not Just One For Christmas”.

Este trabajo sigue a los que la estadounidense publicó alrededor de estas fechas en 2013 y 2014 titulados “Christmas Kisses” y “Santa Tell Me”.

Otros links relacionados