Empire Of The Sun ya tiene listo su nuevo disco Two Vines, el cual fue grabado en Hawaii y Los Angeles, y fue co producido por la propia banda junto a Peter Mayes, quien ha trabajado antes junto a artistas como Sia, The Killer y Mika. Todo un nuevo camino musical que solo es reconocible en esta banda.

El disco sucesor de Ice On the Dune estará disponible a partir del próximo 28 de octubre a través del sello Astralwerks, e incluye las colaboraciones de Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac, Wendy Melvoin de la banda de Prince The Revolution, así como el pianista Henry Hey y el bajista Tim Lefebvre, ambos integrantes de la banda de David Bowie para su disco Blackstar.

empire-of-the-sun-two-vines

Esta canción fue estrenada en la estación de radio KROQ, así como en el show de Zane Lowe en Beats 1. Al respecto de esta nueva canción, Lord Nick Littlemore dijo a Stereogum:

“Es acerca de esta chica que conocí cuando era un niño llamada Alice D, que era una especie de niña salvaje. Ella hizo todo tipo de cosas locas. Hay una película australiana llamada The Year My Voice Broke, no sé si estén familiarizados con ella, pero hay una chica en esa historia que vive una vida misteriosa. Queríamos escribir una canción que capturara la inocencia y el valor de la juventud, y ser un adolescente, y tener este tipo de experiencias en donde lanzas la precaución al viento y pruebas cosas por primera vez”.

Related Post