Kelly Clarkson pop star

Aunque no lo crean, la chica que aparece en la foto es la propia Kelly Clarkson, en una foto antes de ser la gran figura que es hoy. Clarkson que está en pleno plan de promoción de su nuevo disco ha decidido apostar por Invincible como segundo sencillo de su nuevo álbum. Coescrito por Sia y producido por Greg Kurstin y Jesse Shatkin, esta balada saca a relucir la poderosa voz de la cantante, dando como resultado uno de los cortes más destacables de Piece by Piece.

Pudimos escuchar este tema en febrero, días antes del lanzamiento de su último álbum de estudio. Fue el primero de varios singles promocionales, y ahora que será lanzado oficialmente, muchos fans descontentos con Heartbeat Song respiran tranquilos. Ya ha lanzado un lyric video que puedes ver bajo estas líneas, y también ha confirmado que el video oficial está en camino.

Aunque Kelly no está presente entre las nominadas, si se sabe que presentará en directo esta canciónen los Billboard Music Awards de este domingo para presentarlo ante el gran público.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados