Escucha “Man on the run”, el grunge contemporáneo de Bush

227 0

Hace ya varios años que no sabíamos de las andanzas de los británicos de Bush, el grupo que encantara con su estilo grunge y cercano al rock de los americanos del género que se volvieron en todo un éxito al finalizar el siglo pasado.

bush

El grupo que ya tiene listo su nuevo disco y que se tiene por nombre “Man On The Run” se lanzará al mercado el próximo 21 de octubre a través de Zuma Rock Records/RAL.

De este nuevo disco ya podemos escuchar el primer sencillo que además se llama igual que el álbum. Este sencillo nos recuerda la potencia de las guitarras que los han caracterizado y el grueso de la voz de Gavin Rossdale lo hace aún más memorable. El grupo que no ha sufrido mayores variaciones en sus integrantes sigue conformado por el guitarrista Chris Traynor, el bajista Corey Britz y el baterista Robin Goodridge.

De acuerdo con lo informado por el propio grupo, ‘Man On The Run’ fue grabado con el productor Nick Raskulinecz (Mastodon, Foo Fighters, Alice in Chains) en los Studio 606, propiedad de Dave Grohl de Foo Fighters.

Además, la banda relanzará ediciones remasterizadas de sus discos anteriores, incluyendo “Sixteen Stone” de 1994, “Razorblade Suitcase” de 1996, “The Science of Things” de 1999 y “Deconstructed” de 1997. Bush es una banda inglesa de grunge, post-grunge y rock alternativo formada en 1992, en Londres considerada la pionera del género post grunge.

En 2001 editaron ‘Golden State’, disco que tuvo decepcionantes ventas y la falta de apoyo por parte del sello Atlantic, lo que provocó en aquel momento desintegración de la banda. Los miembros de la banda han comenzado a trabajar en varios proyectos, siendo el de Gavin Rossdale, ‘Institute’, el más notable de ellos. “Man On The Run” será el siguiente disco a ‘The Sea Of Memories’ de 2011, que fue el primer lanzamiento de la banda en diez años.