Escucha lo nuevo de Thom Yorke: “Youwouldn’tlikemewheni’mangry”

134 0

Este año no fue improductivo para el exlider de Radiohead, ya que en este año que termina ha realizado algunas grabaciones que se pueden considerar como sorprendentes, sobre todo para aquello que admiran la melancolía del trabajo del inglés.

radio-750x400

El pasado mes de septiembre Thom Yorke estrenó de forma inesperada un álbum en solitario – “Tomorrow’s Modern Boxes” – a través de la plataforma digital BitTorrent, hecho que además, convirtió al álbum en uno de los más descargados del año en la plataforma para compartir archivos.

Continuando con esa senda experimental que comentamos en su día el británico ahora ha subido este último LP a una cuenta de Bandcamp y a su vez ha aprovechado para presentar en ella un tema totalmente nuevo: ‘Youwouldn’tlikemewheni’mangry’. Este sigue la senda marcada por su último álbum, con puntos electrónicos de lo más estridentes y una línea vocal un tanto aletargada.

[bandcamp width=100% height=120 track=2342716504 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false artwork=small]

Un nombre bastante particular para un trabajo musical, no sabemos si lo hace por simple arte o para acabar de poner la cereza al pastel.