Escucha ‘Our day will come’ en la voz de Amy Winehouse

130 0

La casa Universal Music estrena “Our Day Will Come“, canción que hace parte del disco póstumo de Amy Winehouse, “Lioness: Hidden Treasures“.

El tema es cover del clásico de los años 60 de la banda Ruby and The Romantics, que esta vez se presenta con sonidos típicos del reggae, que “muestra el lado más optimista de Amy Winehouse“.

Our Day Will Come“, escrita en su momento por Mort Garson y Bob Hilliard, está producida por Salaam Remi y fue grabada por Winehouse en mayo del año 2002.

Lioness: Hidden Treasures” será el tercer álbum (luego de “Frank” y “Back to Black“), y el primero que se lanza luego de su muerte. El trabajo será estrenado en diciembre e incluirá versiones de algunas de sus más representativas canciones, así como temas completamente inéditos grabados por la cantante y que no fueron incluidos en sus dos primeras producciones.

Winehouse, que murió después de beber gran cantidad de alcohol, según una investigación sobre su muerte, fue encontrada sin vida en su piso del barrio de Camden Town, norte de Londres, el pasado 23 de julio.

Ganadora de cinco premios Grammy, la cantante tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación. El pasado junio tuvo que cancelar su gira europea después de una serie de actuaciones erráticas en escena muy reproducidas en internet.