MUSE presentó el sencillo oficial “Dead Inside”, el cual se destaca como el primer sencillo del nuevo disco “Drones”.

Matt Bellamy opinó frente a su primer sencillo: Aquí es donde la historia de este disco realmente comienza, cuando el protagonista pierde la esperanza y literalmente “Muere por dentro” (Dead Inside) y se hace vulnerable a las fuerzas oscuras presentadas en “Psycho” y que le darán sentido al siguiente par de canciones que continuarán dándole forma a la historia que quisimos narrar.

“Dead Inside” vendrá incluida en su nuevo disco titulado “Drones” que saldrá a la venta el próximo 8 de Junio a través de Warner Music a nivel mundial.

Drones fue co-producido por Muse y por Robert John “Mutt” Lange y contiene 12 canciones. Aquellos que adquieran la pre venta digital ya sea en cualquier tienda o a través de la página oficial de la banda www.muse.mu recibirán la canción “Dead Inside”. La canción estará disponible para descarga y streaming justo después del debut en radio y el “Lyric Video” de la canción estará disponible también a través de su canal oficial de Youtube.

La banda presentó la canción “Psycho” a través de su canal de Youtube el pasado 12 de marzo. A la fecha, el video “oficial” ha sido visto por más de 6 millones de personas en todo el mundo.

El grupo acaba de finalizar 6 fechas de la mini gira “Psycho” en el Reino Unido, claramente fechas “atípicas” que se vendieron en minutos y donde tocaron por primera vez dos temas del Nuevo disco“Reapers” y “Psycho”.

muse (12)

Drones Tracklisting:

  1. Dead Inside
  2. [Drill Sergeant]
  3. Psycho
  4. Mercy
  5. Reapers
  6. The Handler
  7. [JFK]
  8. Defector
  9. Revolt
  10. Aftermath
  11. The Globalist
  12. Drones

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.