La agrupación venezolana “Los Amigos Invisibles” presentan su nuevo video ‘Espérame’, con el cual celebran la reciente nominación a los Premios Grammy, a la categoría Mejor Disco Alternativo/Latin Rock por su álbum ‘El Paradise’.

‘Espérame’ Feat. Elástica Bond, es el nuevo sencillo y video de la banda, que en poco tiempo ha logrado una respuesta muy positiva en plataformas digitales.  El video es la primera parte de un cortometraje dirigido por Joe Torres, donde el grupo a través de esta historia futurístico/orgánica.


El disco, el número 12 en la carrera de la banda, cuenta con la participación de artistas invitados de la talla de Los Auténticos Decadentes,  Kinky, Óscar D´ León, Sofi Encanto y Elastic Bond, siendo este un trabajo en el que se siguen destacando ritmos como el funk, los sonidos electrónicos y todo el sabor que caracteriza a la agrupación.

En más de dos décadas de trayectoria musical Los Amigos Invisibles ha recibido cinco nominaciones al Premio Grammy, cuatro al Grammy Latino y un Grammy Latino  en el 2009, como reconocimiento a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco ‘Comercial’.

En este momento la banda se encuentra de gira, promocionando su álbum ‘El Paradise’, llevando su música por  México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile, en donde estarán realizando conciertos en lo que queda de este 2017 y principios del 2018; culminando esta etapa con su participación en el Vive Latino 2018.

El disco fue producido por  Enrique Gonzalez Müller, Karl Kling y Daniel Saa y fue mezclado por  Enrique Gonzalez Müller y Julien Jabre (ingeniero de Dimitri From Paris).

‘El Paradise’ fue grabado en  The Hit Factory Criteria (Miami, FL) por Dave Poler y en SonicProjects Studios @Peermusic (Miami, FL) por Juan Cristóbal Losada aka Mr.Sonic y Alfonso Ordóñez y fue un a producción realizada en 2017 por Gozadera Records bajo Licencia Exclusiva de LOV/RECS

Otros links relacionados