Uno de los formatos menos realizados en la televisión actual, sobre todo en los canales privados, son las presentaciones en vivo con artistas de gran trayectoria, por eso aplaudimos la nueva propuesta de Canal Tr3ce, quienes este sábado 27 de agosto, pondrán a Esteman a hacer una presentación en vivo a las 8:30 p.m. 

Esteman considerado uno de los artistas colombianos de mayor proyección internacional, es el invitado del próximo sábado en STAGE TR3CE, el formato que permite a la audiencia disfrutar de sus ídolos favoritos interpretando sus canciones más representativas en vivo.

Grabado en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, el recital de Esteman ofrecerá una versión acústica y distinta de sus temas más conocidos, incluyendo obviamente Caótica belleza, que da el nombre a su más reciente álbum.

Un formato como STAGE TR3CE, permite elevar las canciones de sus intérpretes a una condición casi sublime, ya que se realiza de una manera íntima e impecable. En este caso se grabó con un público selecto, que correspondió a trece seguidores del artista que se ganaron el derecho a verlo cantar a pocos metros de distancia tras demostrar que en efecto eran los más fanáticos del cantante bogotano de 32 años, que ha cantado a dúo con figuras de la talla de Natalia Lafourcade y Carla Morrison.

El artista, que se define como un autor social y con un producto musical muy latinoamericano, confesó que grabar STAGE TR3CE fue una experiencia enriquecedora, ya que no solo era tocar con su banda de forma casi íntima para sus trece seguidores seleccionados, sino que pensaron en versiones distintas de cada tema, de tal manera que siempre hubiera sorpresa.

Es el caso de Como vez primera, canción que no hace parte de Caótica belleza, pero que interpreta en este especial porque siempre se la piden en concierto y, en esta oportunidad,  tendrá una version sorprendente, ya que incluye ritmos de bachata.

Además de las canciones la audiencia podrá disfrutar de cortas declaraciones de Esteman, donde revela el origen de sus temas, qué lo mueve a componer y cómo se prepara para sus conciertos.

STAGE TR3CE, un formato de CANAL TR3CE, más que una presentación en vivo es un descubrimiento del artista su música y su esencia. Cuenta con la dirección General de Frank Chávez.

Related Post