Estrenos musicales para el primer trimestre de 2010

134 0

Ya desde hace varias semanas se viene hablando del regreso de muchos de los grandes de la música en éste 2010 que va a comenzar.

Este es el caso de los OneRepublic, quienes se hicieran conocidos en 2007 por su trabajo con Timbaland en ‘Apologize’. Los cinco de Colorado Springs dicen llegar con su nuevo disco para el 18 de enero, comenzando el año con pie derecho.

Mary J Blige y Stereophonics serán otros que en febrero tendrán sus nuevas placas en las tiendas. Se le unen Natalie Imbruglia, Erikah Badu y Bobby McFerrin, la leyenda del jazz vocal.

Tal vez el estreno más esperado por los jóvenes es el disco de uno de los Jonas Brothers, quien llega con un disco totalmente apartado de las influencias musicales de sus hermanos y hecho para un público un poco menos juvenil y más cercano a los mayores de 21 años. Por lo que hemos podido escuchar y ver, el disco estará plagado de muchos riffs de guitarra al estilo del blues.

Otro de los artistas jóvenes que viene con nuevo disco es Selena Gómez, quien confirma así que su carrera musical va en ascenso y que su vinculación a Disney Networks es una de las mejores decisiones que ha hecho en su vida.

Pudimos conocer que Maroon 5 llegará en abril a las tiendas con un nuevo disco, acabando así con la larga ausencia de los listados musicales. Sin duda es uno de los discos que más sonará el año que comienza.

En cuanto a música relacionada con el rap, Nelly y Boyz II Men y Akon, tendrán sus nuevos discos entre marzo y abril. Bien por Boyz II Men, quienes ya creíamos desaparecidos.

En música latina se espera el lanzamiento de los nuevos discos de Juanes, Sergio Mendes, David Bisbal y Belanova. Con la presentación de sus discos éstos artistas van por su confirmación como artistas de grandes ligas y que prometen ventas gigantescas para sus representantes.

Otros que tendrán nuevo título en las estanterías es U2. Tendrá un nuevo récord de ventas?

Otros que regresan a las tiendas son Duffy, los recordados Meatloaf y Jack Johnson.

Como vemos, con tan solo estos discos tendremos para renovar nuestros listados de música favorita en todos los géneros. Un año que pinta con una buena perspectiva económica y con mucha creatividad.

Comments are closed.