Evanescence podría visitar Colombia y latinoamérica este 2012

173 0

La banda originalmente compuesta por Amy Lee y Ben Moody, surgida en Little Rock, Arkansas, que ha ido cambiando de integrantes a través de los años, hasta quedar solo la propia Lee, acompañada por Terry Basalmo,y Tim McCord.

Los primeros trabajos de la banda se caracterizan por una fuerte presencia de elementos góticos y acústicos, tendencia que fue desapareciendo poco a poco a través de los años. El género actual de la banda es algo difícil de categorizar, aún es evidente que ronda entre el rock gótico y el alternativo. Evanescence se formó en julio de 1994, cuando Ben Moody, guitarrista amateur de 14 años, conoce a Amy Lee en un campamento para jóvenes cristianos. Moody quedó asombrado por la voz de Lee, así como de su desempeño como pianista y el hecho de que escribía canciones, por lo que le pidió que formara un grupo con ella.

El 21 de febrero, a través de su cuenta de oficial de Twitter @AmyLeeEV, Amy Lee dijo que dentro de los países que podrían visitar este año (aunque no han sido confirmados) se encuentra Colombia. También mencionó que podrían visitar Venezuela, Guatemala, Perú y Bolivia.

Estas presentaciones harían parte de la gira promocional de su más reciente álbum Evanescence.

Otros links relacionados