‘Fainal’ marca gran impacto en el público venezolano con su canción ‘Extrañándote’

123 0

El artista colombiano Fainal tiene esta semana el debut más alto en Venezuela, luego de que su canción ‘Extrañándote’ se ubicara en el lugar 22 del Latín Top 40, el listado oficial que registra los éxitos en este país.

Fainal actualmente se encuentra en gira de promoción en Venezuela presentando su álbum debut ‘SúperFainal’ y desde ya este sencillo ha marcado un gran impacto en el público y la prensa especializada.

El colombiano, que representa un estilo denominado ‘Happy Music’ se ha convertido en uno de las nuevas estrellas del género urbano en Colombia y su proyección internacional crece cada día. Su más reciente video ‘Dame un besito featuring Chino & Nacho’ logró alta rotación en los canales musicales de la región y portales de internet.

Fainal ha compartido y coincidido en varias ocasiones durante el 2011 con Chino & Nacho en presentación es en Estados Unidos, Venezuela y Colombia, donde han interpretado ‘Dame un Besito’. En Estados Unidos participaron en varios eventos organizados en el marco del Súper Bowl XLV, que se disputo el pasado mes de febrero en Texas.

Sobre Fainal

Santiago Carvajal Valencia, nació en la ciudad de Medellín – Antioquia el 12 de Noviembre de 1987. Hace su debut como productor musical en el 2005 y al año siguiente se une con Shako conformando el dúo con mayor reconocimiento en toda Latinoamérica FINAL Y SHAKO, lanzando sus más grandes éxitos En mi piel y Obra de arte, ocupando el primer puesto en la radio por más de dos meses.

Su vida es la música, que viene desarrollando desde hace 17 años iniciándose como pianista, ha compartido escenario con artistas como Héctor El Father, Mj, Dj Víctor el Bambino, Naldo, Jowell y Randy, trabajando en exitosos remix como productor y cantautor. Fue el pionero en posicionar temas de reggaetón colombiano en países como México, Perú, Venezuela, Bolivia y Chile. El álbum ‘SúperFainal’ está a la venta en formato CD y Digital

Fuente: Prensa Fainal

Otros links relacionados