Will.I.Am

Will.I.Am presenta su más reciente sencillo “Fall Down”, tema que cuenta con la colaboración de la joven cantante y actriz norteamericana Miley Cyrus.

“Fall Down” es una canción que mezcla sonidos del Dance y del Pop Rock; contó con la producción y composición de WILL.I.AM, al igual que todas las canciones que conforman #WillPower, su álbum como solista.

El integrante de la exitosa agrupación Black Eyed Peas presenta “Fall Down” como cuarto sencillo, después de “Is This Love” feat. Eva Simons , “Scream And Shout” la participación de la princesa del pop Britney Spears, y el tema que ha vendido más 2.5 millones de sencillos: “#That Power” junto al ídolo juvenil Justin Bieber .

En #WillPower participa también Apl.De.Ap, su compañero de The Black Eyed Peas, así como la Orquesta Sinfónica Checa, la cantante Skylar Grey y la rapera de siete años de edad Baby Kaely, entre otros. En la elaboración de su álbum, WILL.I.AM trabajó de la mano de importantes productores como Dr. Luke, Benny Blanco, Afrojack y Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia.

Fuente: Universalmusic

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados