Felipe Peláez y Vocal Song, algo para la historia

114 0

Definitivamente Felipe Peláez no se queda quieto. La creatividad y el ingenio de este artista colombiano no para y por eso su mente está de manera contínua inventando cosas. No es raro que en algún momento nos sorprenda con algún chispazo de su brillantez.

Y eso es precisamente lo que acaba de hacer el afamado Cantautor. En una de sus visitas a Venezuela se encontró con los muchachos de Vocal Song -seis “locos talentosos” igual que él- y uniendo sus dones hicieron una versión maravillosa de “Tu hombre soy yo”, uno de los vallenatos más sonados en Colombia y Venezuela.

El resultado salta a la vista: algo increíble que quedará para la historia. Es el primer vallenato que se graba de esta manera tan particular: ¡solo voces!, tanto el canto como el acompañamiento instrumental.

Vocal Song es una agrupación conocida y respetada musicalmente en Venezuela y a nivel internacional. Lo integran Aldemar, Mario, Andrés, Eduardo, Leonardo y Ricardo, seis jóvenes zulianos que desde muy niños han estado ligados a la música. Todos son egresados de la prestigiosa institución zuliana “Niños Cantores del Zulia”.

Ellos han hecho un nombre en su país ganando premios como la “Orquídea de Diamante” y logrando posicionar tres temas en el Primer Lugar del Record Report venezolano, dos de ellos totalmente a cappella, algo que nunca había sucedido en toda la historia musical de Venezuela.

Al conocerse con Felipe hubo química musical inmeditamente y surgió la idea de hacer algo en equipo. Se pusieron manos a la obra y el resultado es presentado hoy de manera conjunta tanto para Venezuela como Colombia, dos países hermanos que respiran música.

¡Qué viva el vallenato! ¡Que Viva la Música! Felipe Peláez sigue siendo… Más que palabras

Fuente: Sonymusic

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados