Fiesta al estilo Dubai en México con Super Mash Bros y Does It Offend You, Yeah?

107 0

Este 12 de noviembre, el Smirnoff Nightlife Exchange Project intercambiará simultáneamente vida nocturna entre 50 países alrededor del mundo. En el caso de México, en una fiesta sin precedentes, Smirnoff preparará el nightlife estilo Dubai, haciendo la gran presentación de dos grandes colectivos internacionales de música alternativa: Super Mash Bros. y Does It Offend You, Yeah?, como parte de este impresionante movimiento mundial.

La música, elemento primordial en la vida nocturna mundial, será uno de los protagonistas  comandada por la explosión de ritmos del trío californiano Super Mash Bros y la irreverencia auditiva de los tracks poco convencionales que traerá Does It Offend You, Yeah? desde el Reino Unido.

Además, el elemento clave que unirá a los 50 países participantes del  Project será Madonna y sus exitosos temas pop, los cuales harán bailar a los miles de asistentes en los eventos Smirnoff alrededor del mundo. Los mejores pasos serán proyectados en vivo simultáneamente en cada una de las fiestas, logrando que diferentes culturas muestren e intercambien lo mejor de sus estilos de baile.

Smirnoff continúa innovando y creando plataformas para unir al mundo a través de momentos memorables, y este 12 de noviembre, más de 10 millones de personas podrán conocer la vida nocturna de un país totalmente diferente en su propia localidad, marcando historia alrededor del planeta.

Ambos colectivos, figuras reconocidas de la música alternativa junto con Smirnoff, estarán dispuestos a todo con tal de lograr que los mexicanos vivan una experiencia inolvidable en el Smirnoff Nightlife Exchange Project el próximo 12 de noviembre. Be there!

Fuente: Extrategia.com