El pasado viernes 28 de septiembre Fonseca fue el primer artista en inaugurar el Movistar Arena de Bogotá, con un aforo de 11 personas dejó sus manos impresas en el hall de la fama que tendrá el recinto con los artistas que se presentarán aquí.

En la inauguración asistieron además el Presidente de la República Ivan Duque, el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa y directivos del Movistar Arena para cortar oficialmente la cinta de entrega del lugar para la ciudad.

El artista nacido en la capital colombiana también presentó su nuevo show, el espectáculo con el que comenzará su “Simples Corazones Tour 2019”.

A las 8:30 de la noche del viernes 28 de septiembre, con un aforo de 11 mil personas el Movistar Arena comenzó a latir en Bogotá cuando Fonseca subió al escenario para entregar un concierto histórico, dinámico y de más de 20 hits que lo han llevado por el mundo y a ser nominado a los Latin Grammys.

Pantallas gigantes de cuerpo entero a cada lado; visuales con movimientos perfectos y un juego de luces intenso, le dan ahora toda dinámica a un artista que transmite emociones, alegría y sentimientos dignos de un latino que lleva en su sangre las raíces colombianas y que al fusionarlas con el rock y el vallenato tienen un sonido único, el sonido Fonseca.

En una noche donde Bogotá comenzó a sonar diferente, hizo su aparición en escena el artista argentino Nohuel Pennisi, invitado especial de Fonseca para cantar “Porque nadie sabe”.

Luego el vallenato se apoderó del lugar para ir cerrando con los clásicos que hacen parte de la historia musical de Colombia.

Así, con miles de almas en un mismo espacio coreando al unísono las canciones de Fonseca, el cantautor se despidió con la promesa de regresar con su tour en 2019.

El “SIMPLES CORAZONES TOUR”

llevará al cantautor Colombiano a las siguientes ciudades:

Martes 20 de noviembre            Sony Hall – Nueva York, NY

Miércoles 21 de noviembre       Sony Hall – Nueva York, NY

Miernes 23 de noviembre           Fillmore Silver Spring – Washington D.C.

Sábado 24 de noviembre           The Ritz – Raleigh, N

Domingo 25 de noviembre         The Fillmore – Charlotte, NC

Martes 27 de noviembre            Tabernacle – Atlanta, GA

Miércoles 28 de noviembre       House of Blues – Orlando, FL

Jueves 29 de noviembre            American Airlines Arena – Miami, FL


Escucha: Simples Corazones: canción nominada al Latin Grammy 2018 en la categoría “MEJOR CANCIÓN TROPICAL”