Foo Fighters, Adele y Bruno Mars, entre otros, actuarán en la entrega de los Grammy

153 0

El próximo 12 de febrero se celebrará la 54 gala de entrega de los premios Grammy y los organizadores del evento han invitado a los Foo Fighters debido a sus seis nominaciones. Al ser uno de los favoritos para llevarse más de un galardón y al tratarse de un grupo en plena forma, la organización ha anunciado que Dave Grohl y compañía estarán tocando en el Staples Center de Los Ángeles para amenizar la ceremonia.

“Disco del año” y “Mejor disco de rock” por Wasting Light, “Mejor actuación de rock” y “Mejor canción de rock” por “Walk”, “Mejor actuación de hard rock/metal” por “White Limo” y “Mejor video musical de larga duración” por su documental Back and Forth son todas las categorías en las que los Foo son candidatos. Si hace unas horas leíamos que para Grohl el 2011 había sido el mejor de su vida, seguro que llevarse uno de estos premios hace el recuerdo más dulce.

Junto al quinteto de Seattle estarán actuando también los nominados Jason Aldean, Kelly Clarkson, Bruno Mars, Nicki Minaj y Taylor Swift. Todavía quedan más artistas por confirmar y, lógicamente, las miradas ahora se centran en Adele. Con sus siete nominaciones y un auténtico fenómeno mundial a sus espaldas, es una de las actuaciones más esperadas ya que, además, supondría su reaparición ante el público después de someterse a una operación de cuerdas vocales.

Habrá que esperar algunos días más para confirmar toda la plana de artistas que estarán ante los asistentes y televidentes del show.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados