Foster the people tuvo un excelente 2012 y ahora quiere repetir esa experiencia
Foster the people tuvo un excelente 2012 y ahora quiere repetir esa experiencia. Foto: NME

Foster The People lanzará su altamente anticipado Nuevo album, Supermodel el 18 de Marzo a través de Columbia Records. Producido por Paul Epworh, el globalmente influenciado Supermodel, significa la continuación de Torches, su primer álbum lanzado en 2011, que fue aclamado por la crítica.

Grabado en varias locaciones al rededor del mundo, Supermodel comenzó cuando Mark Foster y Paul Epworth se encontraron en un estudio de composición en Essaouira,n Marruecos, a finales del 2012. “No teníamos ninguna regla. Solamente hicimos tanta música como pudimos en siete días”, dice Foster, “Y en el espíritu de las ansias de conocer y descubrir el mundo, nos tropezamos con la identidad musical que tiene este álbum”.

Desde Marruecos, el album continuo migrando con Foster y la banda. El trabajó continuó en los estudios de Woodshed en Malibú, en los Henson y Bronson Island en Los Ángeles, y finalizó en el estudio de Epworth en Londres.

Supermodel estará disponible para ser pre-ordenado desde hoy, martes, 14 de enero e incluirá una descarga instantánea del primer sencillo del álbum “Coming Of Age” en fosterthepeople.com, así como en otros canales digitales. Los fans pueden, también, escuchar “Coming Of Age” en la página de la banda, donde la canción se escucha mientras se muestra la foto de un mural que fue inspirado por la música del nuevo álbum. El mural está en un edificio en el centro de Los Ángeles y es uno de los murales pintados más grandes en todo Estados Unidos.

Para celebrar el anuncio de Supermodel, Foster The People confirmó dos shows privados en Seattle y Portland en enero 19 y 20. La banda, también, está confirmada para presentarse en el festival de Coachella en abril 12 y 19.

Foster the People es Foster, Cubbie Fink y Mark Pontius. Fundado por Foster en 2009, el grupo ha logró un inmenso éxito en 2011 con el lanzamiento de su álbum debut Torches, el cual vendió casi 2 millones de copias, así como 9 millones de canciones en todo el mundo. En Torches se encuentra, “Pumped Up Kicks”, canción que fue #1 en varios charts alrededor del mundo y que fue declarada “el himno del año” por SPIN. El álbum también contaba con los sencillos “Don’t Stop (Color On The Walls)”, “Houdini” y “Helena Beat”. Foster The People alcanzó tres nominaciones al Grammy por su monumental debut, incluidas las categorías de Mejor Álbum Alternativo, Mejor interpretación de dúo o grupo; y Mejor Video Musica por “Houdini”.

foster-the-people-supermodel-large

SUPERMODEL TRACK LISTING:

1. Are You What You Want to Be
2. Ask Yourself
3. Coming of Age
4. Nevermind
5. Pseudologia Fantastica
6. The Angelic Welcome of Mr. Jones
7. Best Friend
8. A Beginner’s Guide to Destroying the Moon
9. Goats in Trees
10. The Truth
11. Fire Escape

Otros links relacionados