Foster The People y su cover de ‘The strokes’

105 0

Ya estamos a pocos días del Festival Cubo3, por eso hemos buscado algo de información un tanto curiosa de los grupos que se van a presentar en el evento.

Si hay una agrupación que se hizo famosa de la noche a la mañana (más allá que su carrera no empezó hace tan poco tiempo) esa fue, sin lugar a dudas, Foster The People. Después de crear canciones ultrapegadizas como “Pumped Up Kicks” que fue versionada por prácticamente todas las agrupaciones de la tierra y haber aparecido en los premios MTV, en cuestión de segundos, llegó al mainstream.

Ahora los que se encargaron de hacer un cover  fueron ellos y eligieron la que, particularmente, me pareció una de las mejores canciones del última disco de The StrokesAngles. Se trata de “Machu Picchu” que, la verdad, la cambiaron notablemente y la dejaron como si se tratase de la cereza del postre. Riquísima para nuestros oídos.

Sin duda, esta agrupación aparte de crecer súbitamente ha logrado hacer buena música y de la más pegajosa, sin descuidar detalles de calidad y armonía musical. Además de eso le suman una serie de sintetizadores bellísimos que están muy de fondo pero que hacen su trabajo a la perfección. Vamos, que Foster The People se pudo haber hecho famoso por Internet en cuestión de tiempo pero aquí, sin dudarlo, hay bastante talento. Veremos si tienen con qué mantenerlo.