Ya estamos a pocos días del Festival Cubo3, por eso hemos buscado algo de información un tanto curiosa de los grupos que se van a presentar en el evento.

Si hay una agrupación que se hizo famosa de la noche a la mañana (más allá que su carrera no empezó hace tan poco tiempo) esa fue, sin lugar a dudas, Foster The People. Después de crear canciones ultrapegadizas como “Pumped Up Kicks” que fue versionada por prácticamente todas las agrupaciones de la tierra y haber aparecido en los premios MTV, en cuestión de segundos, llegó al mainstream.

Ahora los que se encargaron de hacer un cover  fueron ellos y eligieron la que, particularmente, me pareció una de las mejores canciones del última disco de The StrokesAngles. Se trata de “Machu Picchu” que, la verdad, la cambiaron notablemente y la dejaron como si se tratase de la cereza del postre. Riquísima para nuestros oídos.


Sin duda, esta agrupación aparte de crecer súbitamente ha logrado hacer buena música y de la más pegajosa, sin descuidar detalles de calidad y armonía musical. Además de eso le suman una serie de sintetizadores bellísimos que están muy de fondo pero que hacen su trabajo a la perfección. Vamos, que Foster The People se pudo haber hecho famoso por Internet en cuestión de tiempo pero aquí, sin dudarlo, hay bastante talento. Veremos si tienen con qué mantenerlo.

Otros links relacionados